Nutriendo Juntos Centro Nutricional

Paquete de Asesoría Nutricional Medium

Es un paquete de asesoría nutricional completo, con dos citas para compartir objetivos junto a tu nutricionsita.

¿Qué aprenderé en la Asesoría Nutricional?

El paquete de asesoría nutricional de dos citas incluye todo lo mencionado en la consulta nutricional y adicionalmente controles cada semana, quincenal o mensualmente, dependiendo de tus objetivos nutricionales.

La ventaja de adquirir un plan nutricional médium es que puedes mejorar el rendimiento de tu plan nutricional personalizado ya que tendrás dos controles con tu nutricionista, esperando juntos mejores resultados y cumpliendo de manera más efectiva tu dieta. Además, tienes acceso a visualizar tus progresos, logros, recetas en nuestro aplicativo móvil Nutriendo Juntos®; motivando la mejor continuidad de tu plan nutricional personalizado.

¿Qué especialista me atenderá?

¡Hola! Somos Nutriendo Juntos®

Centro de Asesoría Nutricional Especializado. Equipo Multidisciplinario Médico, Nutricionista y Dietética.
Especialistas en Nutrición Clínica y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Especialistas en Nutrición Bariátrica y Balón Intragástrico. Especialistas en Nutrición para Gestantes, Pediátrica e Infantes. Especialistas en Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento.

¿Qué incluye la Consulta Nutricional?

Capacitación constante para ti.

Empatía a lo largo del proceso.

Comunicación constante con nuestro equipo de especialistas.

Planes de alimentación deliciosos y prácticos de preparar.

Rapidez en diseñar un esquema nutricional personalizado.

Aplicativo móvil, tu dieta al alcance de tu mano.

Deseamos lo mejor para ti, una buena salud primero.

¿Por qué elegir una Asesoría Nutricional
Medium es lo mejor para ti?

02 Citas Virtuales

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

02 Planes de Alimentación Semanal (Lunes a Domingo)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/319.00

Historias de éxito de Nutriendo Juntos

¿Qué dicen de nuestros nutricionistas?

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto tiempo dura el paquete nutricional médium?

    El paquete nutricional médium tiene una duración de 02 consultas nutricionales las que se pueden dar aproximadamente en 15 días, con frecuencias de las citas semanales.

    ¿Qué incluye el paquete nutricional médium?

    El paquete nutricional médium incluye 02 consultas nutricionales virtuales, donde registramos tu Historia Clínica y hacemos la Evaluación Dietaría de Hábitos, además diseñamos para ti 02 planes de alimentación personalizados (de lunes a domingo); en cada cita nutricional virtual te asignaremos uno de estos planes de alimentación; además a lo largo de estos días, estarás en constante comunicación con tu nutricionista para absolver todas tus dudas y preguntas, garantizando así una muy buena adherencia a tu tratamiento.

    ¿Las dietas son personalizadas o solamente con opciones de alimentos diarios?

    Las dietas o esquemas nutricionales de Nutriendo Juntos® son totalmente personalizadas; tomamos en cuenta todos tus gustos, requerimientos y necesidades; sobre ellos creamos un plan de alimentación personalizado para ti, con el numero exacto de calorías y con un balance adecuado de macro y micronutrientes, buscando también mejorar tus hábitos y cumplir tus
    objetivos nutricionales, todos estos detalles los podrás revisar en tu aplicativo móvil de Nutriendo Juntos®, facilitando tu lista de compra de alimentos semanales.

    ¿Si no puedo asistir a mi consulta virtual, puedo reprogramar mi cita?

    Si, es posible reprogramar tu cita, siempre y cuando sea con un mínimo de 12 horas de anticipación; nosotros te enviaremos tu nuevo calendario de recordatorios para que puedas tenerlo a la mano en tus próximas consultas nutricionales. Considera que solo puedes reprogramar una cita por cada paquete nutricional adquirido.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para responder tus consultas.
    Hola 👋, ¿cuál es tu consulta?