Nutriendo Juntos Centro Nutricional

Nuestro

Equipo

¡Una alimentación personalizada para ti, sin restricciones, fácil de preparar y riquísima de disfrutar! Nos encanta ser parte de tu proceso de asesoría nutricional, acompañarte en todo momento y compartir juntos tus logros y cumplimiento de objetivos nutricionales.

Biografía Nutriendo Juntos

Centro de Asesoría Nutricional Especializado. Equipo Multidisciplinario Médico, Nutricionista y Dietética.
Especialistas en Nutrición Clínica y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Especialistas en Nutrición Bariátrica y Balón Intragástrico. Especialistas en Nutrición para Gestantes, Pediátrica e Infantes. Especialistas en Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento.

Equipo Nutriendo

¡Hola! Somos Nutriendo Juntos®

Centro Nutricional Especializado; nos dedicamos al asesoramiento personalizado por Teleconsulta. Junto a nuestros especialistas sumamos más de 30 años de experiencia en todo lo relacionado a Nutrición y Dietética y Nutrición Bariátrica / Balón Intragástrico y Enfermedades Crónicas no Transmisibles; con más de 13,000 atenciones a la fecha, somos expertos en Asesoría Nutricional Virtual y estamos muy felices de compartir esta experiencia contigo. 

Nutriendo Juntos® es un sueño hecho realidad; todo empezó el año 2018, con un proyecto liderado por Mg. Catalina Mata Soler – Licenciada en Nutrición y Dietética; con la finalidad de llevar mejor salud a través de una buena alimentación, siempre con el respaldo de excelentes profesionales avalados y acreditados. Es así como a la fecha tenemos para ti un completo staff de nutricionistas con especialidades en nutrición clínica, deportiva, gestantes, pediátricos infantiles y bariátrica, además para tu atención integral también contamos con médicos especialistas en cirugía, ginecólogos, dermatólogos, endocrinólogos. Juntos trabajamos de manera articulada para lograr el cumplimiento de tus objetivos nutricionales, incentivando la buena alimentación y prácticas de una vida saludable que alcanzan a toda tu familia y entorno, previniendo así muchas enfermedades. 

Así mismo Nutriendo Juntos® somos una empresa con amplia responsabilidad social, somos activos aliados de FH – Fundación contra el Hambre en Perú®; quienes trabajan de hombro a hombro con nuestro equipo de nutricionistas, afianzando y consolidando conocimientos junto a sus colaboradores; llevando una mejor alimentación y nutrición a las regiones más pobres del Perú; eso nos llena de mucho orgullo y felicidad.

En suma de todo, estamos aquí para servirte, cuenta con nosotros.

Equipo Nutriendo Juntos®.

¿Por qué elegir a Nutriendo Juntos®
es lo mejor para ti?

Capacitación constante para ti.

Empatía a lo largo del proceso.

Comunicación constante con nuestro equipo de especialistas.

Planes de alimentación deliciosos y prácticos de preparar.

Rapidez en diseñar un esquema nutricional personalizado máximo en 2 horas.

Aplicativo móvil, tu dieta al alcance de tu mano.

Deseamos lo mejor para ti, una buena salud primero.

¿Cómo es que te asesoramos en Nutriendo Juntos®?

te explicamos a detalle:

1.- Contacto:

Intercambio de correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente, te informarán todos los detalles para tu consulta nutricional.

2.- Pre – Consulta:

Nuestro servicio de atención al cliente agendará tu cita y te enviará el
enlace para la generación de tu usuario en nuestro aplicativo, donde encontrarás tu dieta a
detalle, tus progresos, logros, recetas y mucho más.

3.- Primera consulta:

Entrevista inicial por Zoom en horario agendado, la cita tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

  • Elaboraremos tu historia clínica y nutricional en mi aplicativo móvil.
  • Reconocemos los posibles riesgos en enfermedades, errores en alimentación o
    deficiencias nutricionales que pudieras tener.
  • Trazamos tus objetivos y metas nutricionales.

4.- Controles:

Para las siguientes consultas (aplica para paquetes nutricionales), te haremos recomendaciones para afianzar el proceso de mejora continua y cambio de hábitos.

  • Elaboramos tu plan de alimentación.
  •  Trabajaremos en conjunto de manera interactiva para modificar el plan de alimentación y así resolver las dudas e inquietudes a lo largo de las sesiones.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para responder tus consultas.
Hola 👋, ¿cuál es tu consulta?