Nutriendo Juntos Centro Nutricional

Paquete Asesoría Nutricional Pacientes con Cirugía Bariátrica

La nutrición en pacientes que se operaron de alguno de los tipos de Cirugía Bariátrica se debe llevar de manera muy cercana, los tipos de alimentos y volúmenes van cambiando a lo largo de las distintas fases de alimentación. Nos aseguramos de hacer los cambios de tu dieta de manera muy precisa y cercana.

¿Qué aprenderé en la Asesoría Nutricional?

La cirugía bariátrica es también uno de los métodos más eficaces en la búsqueda del tratamiento de la obesidad, para realizarla se deben cumplir ciertos parámetros de IMC y valorar las enfermedades crónicas agravantes. La cirugía bariátrica tiene distintas técnicas quirúrgicas como la Banda Gástrica, Manga Gástrica y Bypass Gástrico; cada una de ellas tiene distintas indicaciones nutricionales, sobre todo en los volúmenes que se deben consumir en cada fase, además es muy importante llegar a cubrir los distintos requerimientos nutricionales del paciente para evitar complicaciones como la desnutrición post procedimiento, valorando también la suplementación de vitaminas y minerales.

Nuestros pacientes bariátricos tienen un seguimiento muy cercano por los nutricionistas del equipo Nutriendo Juntos®, sobre todo en esas dos primeras fases de progresión de alimentos inmediatamente después de la cirugía; juntos vamos progresando poco a poco y según tu tolerancia a los distintos tipos de alimentos permitidos para cada fase, llegando a un esquema nutricional de mantenimiento, generalmente al sexto mes de tratamiento nutricional; así mismo paralelamente vamos trabajando la incorporación de hábitos saludables de alimentación y motivando tu actividad física. Uno de los objetivos más importantes posteriores a la cirugía es evitar la dilatación gástrica, debido a que esta se asocia a una re ganancia de peso o “rebote”; por otro lado incentivamos el mantenimiento de los parámetros corporales saludables, estos los podrás visualizar a lo largo de todo el proceso gracias a la ayuda de las balanzas por bioimpedancia de NutriCheck® evaluando 13 parámetros de tu composición corporal desde casa, parámetros como el índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, masa muscular, entro otros; asegurando siendo esta uno de los objetivos principales
de la cirugía.

¿Qué especialista me atenderá?

¡Hola! Somos Nutriendo Juntos®

Centro de Asesoría Nutricional Especializado. Equipo Multidisciplinario Médico, Nutricionista y Dietética.
Especialistas en Nutrición Clínica y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Especialistas en Nutrición Bariátrica y Balón Intragástrico. Especialistas en Nutrición para Gestantes, Pediátrica e Infantes. Especialistas en Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento.

¿Qué incluye la Consulta Nutricional?

Capacitación constante para ti.

Empatía a lo largo del proceso.

Comunicación constante con nuestro equipo de especialistas.

Planes de alimentación deliciosos y prácticos de preparar.

Rapidez en diseñar un esquema nutricional personalizado.

Aplicativo móvil, tu dieta al alcance de tu mano.

Deseamos lo mejor para ti, una buena salud primero.

¿Por qué elegir una Asesoría Nutricional
Bariátrica es lo mejor para ti?

04 Citas Virtuales

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

4 Planes de Alimentación (1 en cada cita)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/399.00

Historias de éxito de Nutriendo Juntos

¿Qué dicen de nuestros nutricionistas?

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cada cuánto tiempo son las citas de la Asesoría Nutricional Bariátrico?

    El plan de Asesoría Nutricional Bariátrico consiste en 03 citas virtuales con frecuencia mensual, es decir una consulta cada mes; a lo largo de este periodo tu nutricionista asignado estará en constante comunicación, dándote soporte nutricional como también Coach Motivacional; sabemos lo importante de este complemento para este tipo de asesoría.

    ¿Qué nutricionista me atenderá?

    Todos los nutricionistas integrantes del equipo de Nutriendo Juntos® estamos capacitados para atender a pacientes bariátricos, tanto desde la perspectiva nutricional, priorizando detalles de alimentación permitidos para cada fase de progresión de esquemas de alimentación como también el soporte en Coach Nutricional; ambos son complementarios
    después de una cirugía bariátrica.

    ¿Cómo es la alimentación después de la Cirugía Bariátrica?

    La cirugía bariátrica es un paso muy importante en la búsqueda de mejorar el sobrepeso y obesidad. Hay distintos tipos de cirugía bariátrica y cada uno de ellos tiene una indicación nutricional distinta, iniciando con una fase solo líquida, priorizando la cicatrización e hidratación, posteriormente se progresa a una fase de papillas buscando sobre todo cubrir tus requerimientos nutricionales tanto de macro como micro nutrientes y finalmente las dos últimas fases son de adaptación e incorporación de una combinación de alimentos y hábitos saludables en tu estilo de vida; nuestros nutricionistas tienen la capacidad de asesorarte en cada una de estas fases, progresando tu alimentación y además acompañándote en el Coach Nutricional; dándote un soporte integral a lo largo de todo el proceso.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para responder tus consultas.
    Hola 👋, ¿cuál es tu consulta?