Nutriendo Juntos Centro Nutricional

Paquete Asesoría Nutricional Pacientes con Balón Intragástrico

La asesoría nutricional en pacientes con Balón Intragástrico es muy estricta, sobre todo en sus primeras fases; te acompañaremos a lo largo de todo el proceso en la progresión de tus alimentos.

¿Qué aprenderé en la Asesoría Nutricional?

Una de las alternativas más asequibles y menos invasivas en el tratamiento de la obesidad es la colocación de un dispositivo dentro del estómago, llamado Balón Intragástrico (BIG); este dispositivo ocupa parte de la cavidad gástrica, restringiendo la capacidad del estómago y por ende la ingesta del paciente.

El desafío en nutrición para los pacientes que aplican a este tratamiento médico es acompañarlos en las distintas fases de progresión de alimentos en sus comidas; inicialmente los pacientes pueden tener molestias como la sensación de llenura, náuseas y malestar; en esta fase inicial se incorporan dietas liquidas amplias con volúmenes restringidos, asegurando la hidratación y adaptación al balón intragástrico; posteriormente te damos soporte para progresar tu alimentación pero sobre todo incorporar hábitos de alimentación saludable, aprendemos juntos a reconocer los macronutrientes como proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vegetales y agua; distribuirlos correctamente en tu plan de alimentación personalizado en tu día a día; esto con la finalidad de que cuando el balón intragástrico sea retirado, generalmente a los seis meses; continúes con una alimentación balanceada, rica y saludable, asegurando el sostenimiento correcto de los parámetros corporales gracias a las las balanzas por bioimpedancia de NutriCheck® evaluando 13 parámetros de tu composición corporal desde casa, tales como índice de masa corporal (IMC), proteínas, grasa visceral, entre otros, culminando así con el éxito del tratamiento médico.

¿Qué especialista me atenderá?

¡Hola! Somos Nutriendo Juntos®

Centro de Asesoría Nutricional Especializado. Equipo Multidisciplinario Médico, Nutricionista y Dietética.
Especialistas en Nutrición Clínica y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Especialistas en Nutrición Bariátrica y Balón Intragástrico. Especialistas en Nutrición para Gestantes, Pediátrica e Infantes. Especialistas en Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento.

¿Qué incluye la Consulta Nutricional?

Capacitación constante para ti.

Empatía a lo largo del proceso.

Comunicación constante con nuestro equipo de especialistas.

Planes de alimentación deliciosos y prácticos de preparar.

Rapidez en diseñar un esquema nutricional personalizado.

Aplicativo móvil, tu dieta al alcance de tu mano.

Deseamos lo mejor para ti, una buena salud primero.

¿Por qué elegir una Asesoría Nutricional Balón
Intragástrico es lo mejor para ti?

04 Citas Virtuales

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

4 Planes de Alimentación (1 en cada cita)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/399.00

Historias de éxito de Nutriendo Juntos

¿Qué dicen de nuestros nutricionistas?

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cada cuánto tiempo son las citas de Asesoría Nutricional con Balón Intragástrico?

    El plan de Asesoría Nutricional con Balón Intragástrico consiste en 04 citas virtuales; las dos primeras con frecuencia semanal, es decir una consulta cada siete días.

    ¿Cómo son las dietas para pacientes con Balón Intragástrico?

    Los planes de alimentación para pacientes con Balón Intragástrico son muy específicas, dependiendo de las fases en las que se encuentre; en las primeras dos citas buscamos ayudarte en la adaptación y aceptación de tu Balón Intragástrico, asegurando tu hidratación, alimentación y tolerancia en esta primera fase, estas dos primeras citas son cada 7 días; la tercera y cuarta cita son a los 15 días, en esta fase buscamos progresar tus alimentos y afianzar buenos estilos de vida saludable junto a una dieta rica y balanceada; también te daremos un soporte motivacional; sabemos lo importante de este acompañamiento para ti.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para responder tus consultas.
    Hola 👋, ¿cuál es tu consulta?