Nutriendo Juntos Centro Nutricional

Consulta Nutricional

Este es el primer paso en el cambio de alimentación y estilo de vida saludable; te asignaremos un integrante de nuestro equipo de nutricionistas quien te acompañará a lo largo de todo tu proceso de asesoría nutricional.

¿Qué aprenderé en la Consulta Nutricional?

En la consulta nutricional, tenemos un primer acercamiento contigo por Videollamada en Zoom, completamos juntos el registro de tu información clínica y nutricional en nuestro
aplicativo Nutriendo Juntos® en la Historia Clínica Electrónica.

El “motivo de consulta” es una de las fases de la entrevista de mucha importancia, debido a que establecemos juntos tus objetivos; estos son reales y se adaptan a tus requerimientos,
pues cada uno de nosotros somos únicos. 

La siguiente fase de la consulta, son los “antecedentes personales y familiares”; nos permiten considerar cierta carga genética en las enfermedades hereditarias como la hipertensión
arterial, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, dislipidemia, entre otras; muchas veces estas enfermedades no tratadas son la causa principal en la dificultad para la pérdida de peso,
por darte un ejemplo.

Seguidamente pasamos a registrar datos de peso, estatura y análisis corporal con bioimpedancia junto al nivel de actividad física; todos estos parámetros nos marcan un inicio en tu tratamiento nutricional. Gracias a la incorporación tecnología en Análisis Corporal por Bioimpedancia o también llamado “Escaneo Corporal” con las balanzas de NutriCheck®,
complementamos tu examen físico a distancia, obteniendo 13 parámetros distintos de tu composición corporal, como masa muscular, grasa visceral, agua, masa ósea, proteínas, entre
otros. Esta información es muy importante para tu nutricionista y se debe considerar al momento de armar tu plan de alimentación personalizado.

Uno de los últimos pasos de la consulta nutricional es el registro de tus “hábitos nutricionales”, donde además de conocer tu patrón de alimentos más consumidos, escogemos contigo tres cambios principales para mejorar tu salud, son un compromiso para mantener los objetivos siempre en mente.

Finalmente, la Teleconsulta nutricional termina con la preparación de un plan de alimentación personalizado, también llamada “Dieta”, en este se detallan los horarios, las preparaciones, cantidades y tips nutricionales de los alimentos a consumir; tiene una estructura de lunes a domingo, si por 7 días; estas propuestas son diseñadas a la medida de tus requerimientos y necesidades; te las compartimos en un formato PDF por si deseas imprimirlas, también te recomendamos visualizarlas directamente día a día en nuestro aplicativo móvil Nutriendo Juntos®, con esta vista te ayudará mucho al momento de realizar tus compras semanales, facilitando una lista de compras de alimentos que necesitarás para tus preparaciones. Por si todo esto no fuera buenísimo, tenemos la política como empresa de enviarte tu plan de
alimentación personalizado en un tiempo NO MAYOR de 2 horas, tendrás tu dieta el mismo día de tu atención.

¿Qué especialista me atenderá?

¡Hola! Somos Nutriendo Juntos®

Centro de Asesoría Nutricional Especializado. Equipo Multidisciplinario Médico, Nutricionista y Dietética.
Especialistas en Nutrición Clínica y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Especialistas en Nutrición Bariátrica y Balón Intragástrico. Especialistas en Nutrición para Gestantes, Pediátrica e Infantes. Especialistas en Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento.

¿Qué incluye la Consulta Nutricional?

Capacitación constante para ti.

Empatía a lo largo del proceso.

Comunicación constante con nuestro equipo de especialistas.

Planes de alimentación deliciosos y prácticos de preparar.

Rapidez en diseñar un esquema nutricional personalizado.

Aplicativo móvil, tu dieta al alcance de tu mano.

Deseamos lo mejor para ti, una buena salud primero.

¿Por qué elegir una Consulta Nutricional
es lo mejor para ti?

Cita Virtual (por persona)

Historia clínica + Evaluación dietaria de hábitos (por persona)

Plan de Alimentación semanal (por persona)

Seguimiento vía Whatsapp (Tips, recetas, etc)

Costo de la consulta

Incluye IGV

S/239.00

Historias de éxito de Nutriendo Juntos

¿Qué dicen de nuestros nutricionistas?

“ Después de unos meses de pandemia y bastantes kilos de más, fuimos conscientes de que el encierra no era excusa para no estar saludables, sino que todo lo contrario. Gracias a Catalina y su equipo de Nutriendo Juntos, hemos podido lograr de manera rápida, sin pasar hambre, comiendo delicioso, con resultados duraderos y menús fáciles de adaptar para toda la familia. Los recomiendo al 100%.”

César y Samantha Costa Indigo Sourcing Solutions

“ Bajé 02 kilos en 02 semanas y aprendí a combinar mis alimentos, mejorando mi peso, bajé 02 kilos en 02 semanas aproximadamente, además de compartir las recetas con toda mi familia. ”

Claudia Riva Administradora y Economista

“ Uno de nuestros principales retos como especialistas es el tratamiento de sobrepeso y obesidad, situaciones que se han incrementado alarmantemente en los últimos años y puede aumentar el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Para ello estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental y hará conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes, doy gracias al equipo de nutrición de @nutriendo con completa confianza en base a los resultados, convencidos de promover una mejor forma de vivir, saludablemente ”

Rosa Rivera Médico Endocrinóloga

    Preguntas Frecuentes

    ¿La consulta nutricional es virtual o presencial?

    La consulta es virtual y totalmente personalizada vía Zoom, tenemos un aplicativo para tu celular, donde podrás ver tu dieta día a día, tus progresos, tips con recetas y mucho más; desde la comodidad de tu hogar u oficina, ahorrando valioso tiempo y dinero en transporte; queremos hacer tu vida más fácil.

    ¿Cuánto dura una consulta?

    La consulta tiene una duración aproximada de 30 minutos, donde junto a tu nutricionista completarás tu atención con el llenado de tu Historia Clínica, Evaluación Dietaría de Hábitos, Plan de Alimentación Personalizado por una semana; todo en conjunto suma una evaluación integral en nutrición.

    ¿Cuánto tiempo se demoran en hacer mi dieta?

    Luego de tu evaluación en consulta nutricional, diseñaremos para ti un plan de alimentación personalizado por una semana (de lunes a domingo); esto nos toma como máximo un aproximado de 2 horas, nuestro objetivo es que empieces tu cambio en alimentación y estilos de vida saludables desde ya.

    ¿Cómo es el seguimiento nutricional?

    La comunicación es directa con tu nutricionista asignado, por WhatsApp en horario de oficina y también puedes comunicarte a través de mensajes por nuestro aplicativo móvil de Nutriendo Juntos®; por aquí podremos compartir tu plan de alimentación personalizado, también podrás resolver tus dudas y consultas sobre tus alimentos, intercambios y progresos y más. Juntos compartiremos contigo tips y recetas, que sumarán en el disfrute de este lindo proceso de asesoría nutricional.

    ¿Qué debo tener en cuenta al momento de mi consulta?

    Para tu consulta debes tener a la mano tu peso corporal y medidas de circunferencias corporales, en caso hayas adquirido la balanza de Nutricheck® podrás enviarle el reporte completo de tu análisis corporal a tu nutricionista. Recuerda también tener una buena conexión a internet y un ambiente cómodo para disfrutar tu consulta nutricional.

    ¿Cómo me tomo las medidas de circunferencia corporal o los parámetros de la balanza NutriCheck®?

    Antes de la consulta, te enviaremos una guía muy completa de cómo medir tus circunferencias corporales; además si ya compraste la Balanza de NutriCheck®, un asistente te escribirá por WhatsApp para asesorarte de manera personalizada con el uso completo de la Balanza, recuerda que con ella podrás medir hasta 13 parámetros de análisis corporal; esta información
    es muy valiosa para la cita con tu nutricionista.

    ¿Qué debo hacer si ya tengo un diagnóstico de alguna enfermedad como diabetes?

    Para nosotros es muy importante esta información, ya que hay enfermedades crónicas no transmisibles como Hipertensión Arterial, Resistencia a la Insulina, Diabetes Mellitus II, Dislipidemias, entre otras; que deben considerarse en tu plan de alimentación personalizado; es importante compartir esta información con tu nutricionista asignado para que las considere al momento de tu consulta.

    En caso no sepa si tengo alguna enfermedad relacionada a mi salud, ¿Nutriendo Juntos® me puede derivar con un médico especialista?

    Claro que sí, nosotros trabajamos de la mano de médicos especialistas como lo son endocrinólogos, ginecólogos, dermatólogos, cirujanos y médicos internistas; quienes, a manera de Interconsulta, atienden a nuestros pacientes, confirmando o descartando las distintas enfermedades asociadas al peso corporal y estado nutricional.

    ¿Cómo puedo tomar un plan nutricional?

    Es muy sencillo, eliges el plan nutricional que se adapte a tus necesidades y sea de tu preferencia, realizas el pago y procedemos hacer el registro, te enviaremos una ficha para que llenes tus datos; luego los registramos y previo acuerdo contigo sobre la fecha y hora disponibles para ti y concretamos agendar tu cita, te enviaremos toda la información a tu correo electrónico para seguir los pasos y descargar nuestra aplicación de Nutriendo Juntos®, con esta aplicación tendrás acceso a todas tus citas, también podrás ver tus dietas y muchas otras funciones más personalizadas para ti.

    ¿Cómo funciona el aplicativo de Nutriendo Juntos®?

    Es una aplicación que se descarga en tu celular, dónde podrás crear un usuario personalizado, además encontrarás información sobre las dietas, tus progresos, y muchos tips y consejos para mejorar tu nutrición. Además, podrás completar tu historia clínica nutricional y confirmar todas tus citas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para responder tus consultas.
    Hola 👋, ¿cuál es tu consulta?